Lactancia
Aquí tienes mi ofrenda para tí
Soy una persona que me implico a fondo en todo lo que hago, por eso mis consultas de lactancia son totalmente personalizadas para tí y tu familia. Debido a su complejidad, y a que se trabaja con bebés, las consultas de lactancia requieren de mucho tiempo para que sean realmente efectivas.
El tiempo mínimo son dos horas, pero la experiencia me dicta que generalmente se requieren tres horas para que te resulte beneficiosa.
En ella os realizaré una historia completa (embarazo, parto y posparto) valoraré al bebé (su boca, como succiona, si puede presentar algún problema en su musculatura), te valoraré a tí, veré cómo son vuestras tomas y qué problemas presentan. Os ofreceré estrategias para mejorar, resolveré tus dudas y veremos cuáles puedes aplicar.
Finalmente, me aseguraré de que sepas realizar todo lo acordado para que te sientas segura cuando yo no esté a tu lado. Ese día te enviaré un informe detallado con todo lo visto en consulta, así como la información que necesites tener por escrito (contactos, ejercicios, etc...)
Cada consulta es totalmente personalizada y por lo que todo la mañana o tarde será para tí. Porque no hay dos familias iguales no sirven fórmulas estándares, y tu bebé marcará el ritmo de la misma.